¿Es necesario utilizar a la Virgen María para explicar a mujeres del ámbito rural contenidos sexuales? Pues, la Diputación de Valladolid, que lidera un alcalde del PP, ha debido de creer que sí cuando ha editado unas guías guías sexuales para mujeres en el ámbito rural ('Las cosas del querer (se)), que recomiendan libros, los cuales incluyen contenidos como: Todo eso que no sé cómo explicarle a mi madre: (Poli)amor, sexo y feminismo”, un libro en el que se pueden leer cosas como: "Querida Virgen María, ¿me permites que te llame María, sin más? [...] a mí nadie me antepone «querida desvirgada» cuando pronuncia mi nombre”, o “recuerdo el día que en el instituto la profesora de Religión nos explicaba el método ogino [...] Tú, María, no tuviste que contar los días porque en teoría diste a luz virgen, pero, con todo mi respeto, te perdiste la mejor parte...".
Precisamente, Abogados Cristianos ha pedido la retirada de estas guías, denunciando que están cargadas de ideología feminista radical y de género y recomiendan la lectura de libros que atacan directamente la visión católica de la mujer y la familia.
Pero la guía, explica además otros aspectos de la sexualidad femenina: "cada mujer tiene su propia sexualidad, la “vivencia subjetiva” de verse, sentirse y vivirse como mujer, cada persona con sus diferencias y singularidades. Es lo que conocemos como identidad sexual. En este aspecto, nos podemos encontrar mujeres cuya identidad sexual no se corresponde con el sexo (sus genitales) asignado al nacer, son las mujeres transexuales, y mujeres cuya identidad sexual se corresponde con el sexo asignado al nacer, son las mujeres cisexuales", o sea, las normales.
"Existen mujeres que menstrúan, pero otras que no (como mujeres con la menopausia, algunas niñas en la pubertad, mujeres transexuales o mujeres que utilizan métodos anticonceptivos hormonales que inhiben la ovulación).
Abogados Cristianos desvela que la Diputación se ha gastado 6.000 euros en editar estos documentos cargados de ideología feminista radical y de género. Además, la presidenta de la fundación de juristas, Polonia Castellanos, asegura que “es inconcebible que precisamente en este momento en que el campo está pasando por tantas dificultades, la Diputación de Valladolid malgaste el dinero en imponer su ideología”.
Pornografía y blasfemia, todo a un tiempo. El PP es una derecha moderna y muy progresista.