Informa Friday Fax, Fauci y Gates realizaron durante décadas experimentos médicos en africanos. A raiz del anuncio de la retirada del jefe de enfermedades infecciosas de EE.UU., Anthony Fauci, el medio hace un breve resumen de su trabajo en África y concluye que Fauci pasó 40 años de su carrera experimentando con africanos para desarrollar vacunas para curar diferentes enfermedades, desde el ébola, el zika, la gripe, el cáncer, especialmente el VIH y, recientemente, el COVID-19.

Además, Friday Fax señala al socio preferente de Fauci, el cofundador de Microsoft, multimillonario, filántropo y hombre del Nuevo Orden Mundial, Bill Gates. Como denunciamos en Hispanidad, cuando Gynuity Health Projects eligió a Burkina Faso, uno de los países más pobres del mundo -situado al sur de Mali, en África-, para realizar sus nuevos estudios y probar los químicos con no nacidos de entre 12 y 22 semanas. 

Gynuyilty Health Projects tiene como socios y/o patrocinadores a todas las entidades abortivas, especialmene a la madre de todos los aborteros del globo, Planned Parenthood, y se financia con donaciones de fundaciones como, ojo al dato:

  • The Bill and Melinda Gates Foundation
  • The David and Lucile Packard Foundation
  • The William and Flora Hewlett Foundation
  • The Rockefeller Foundation

Ahora, Friday Fax recuerda que en numerosas ocasiones han sido acusados ​​de usar a los africanos como conejillos de Indias durante años, en contra de su voluntad. Además, estos fármacos que probaban en África han dado pocos resultados, la mayoría no han funcionado y, lejos de curar enfermedades, han causado más daño, por ejemplo, aún no existe una vacuna para el VIH. 

Como dice Robert F. Kennedy, hijo de Robert Kennedy y sobrino del presidente JFK, en su nuevo libro, The Real Anthony Fauci , “Gates y el Dr. Fauci son solo los últimos de una larga lista de estafadores y conquistadores que periódicamente aparecen en el continente armados con la convicción de que saben lo que es mejor para los africanos”.

En la misma línea, Kennedy asegura: “las vacunas mágicas son la solución preeminente de Gates para los males de la pobreza, el hambre, la sequía y las enfermedades. Lo absurdo de las inyecciones caras como remedio para la indigencia, bálsamo para la desnutrición o la escasez de agua potable es evidente cuando se considera que tres mil millones de personas viven con menos de dos dólares al día. Ochocientos cuarenta millones de personas no tienen suficiente para comer. Mil millones carecen de agua limpia o acceso a saneamiento. Mil millones son analfabetos. Alrededor de una cuarta parte de los niños de los condados pobres no terminan la escuela primaria”.

Los investigadores Jeremy Loffredo y Michelle Greenstein argumentan que la Fundación Gates “parece ver el Sur Global tanto como un vertedero de medicamentos considerados demasiado inseguros para el mundo desarrollado como un campo de pruebas para medicinas que aún no se ha determinado que sean lo suficientemente seguras para el mundo desarrollado.”

Friday Fax centra el tiro aún más al recordar que Gates describe sus 'esfuerzos' como "filantrocapitalismo", algo iniciado por primera vez por la fundación de John D. Rockefeller cuando intentaba limpiar su imagen después de que Standard Oil fuera objeto de escrutinio federal y se disolviera por violar la Ley Sherman Antimonopolio.

Kennedy describe el funcionamiento del “filantrocapitalismo” de esta manera: entre 1994 y 2020, Bill y Melinda Gates donaron $36 mil millones en acciones de Microsoft a su propia fundación. Al mismo tiempo, Gates creó algo llamado Bill and Melinda Gates Investments que “invierte predominantemente en empresas multinacionales de alimentos, agricultura, farmacéutica, energía, telecomunicaciones y tecnología con operaciones globales”. Desde 2000 hasta 2022, la fortuna de Gates ha crecido de $63 mil millones a $133 mil millones. Se expandió en $ 23 mil millones solo durante el bloqueo de COVID 2020. Gates posee acciones en compañías farmacéuticas como Merck, GSK, Eli Lilly, Pfizer, Novartis y Sanofi, además de importantes posiciones en Gilead, Biogen, Astra-Zeneca, Moderna, Novavax e Inovio. Además, Gates es el segundo mayor financiador de la Organización Mundial de la Salud, solo superado por Alemania.

Pero claro, Gates está muy preocupado por el cambio climático y saben quién es el culpable: el hombre y la sobrepoblación, somos demasidos. Pero el bueno del filántropo de Gates: un anticonceptivo permanente que reduzca la población mundial, compréndanlo, somos demasiados. 

¡Dios nos libre de los filántropos... hoy convertidos en enemigos de la humanidad!