El verdadero problema del acceso a la vivienda para los jóvenes de Más Madrid es que, viviendo en casa de sus padres, no tienen intimidad. Y así, lanzan una campaña con el lema: "Queremos una casa para poder follar". Así de claro. Seguro que su lideresa, Mónica García, ahora ministra de Sanidad,  les apoya, pero eso sí, siempre que cumplan sus deseos con seguridad, utilizando preservativos.

Pero esperen, que aún hay más. Tanto se lo han 'currado' las nuevas generaciones de Ma-Me-Mi, que en dicha campaña incluyen palabras en referencia a sonidos asociados a las relaciones sexuales, como "síiiiii", "mmmm", "ahhhh" o "ufff". Por si no había quedado claro qué es lo que están pidiendo estos chavales. 

A la hora de presentar la campaña, los jóvenes escenificaron una 'performance' con momentos que ilustraban los problemas que enfrentan las nuevas generaciones en cuanto a la intimidad y las relaciones personales por la falta de vivienda propia.

Las reacciones de los tuiteros no se han hecho esperar. Pasen y vean:

Tal como recoge La Razón, lo que pretendía ser una campaña de concienciación, ha captado la atención pública en gran parte debido al tono escogido. Los jóvenes del PP respondían al cartel subrayando la responsabilidad del Gobierno, "del que formáis parte", para abordar esta problemática y añadían: "Y de paso, dejad de degradar el nivel de la política".