Como recogió Hispanidad recientemente, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui se pronunció a favor de la labor que realizaron los españoles en el territorio que ahora ocupa México, hace 500 años.

Lo hizo en respuesta a la nueva presidenta de México, Claudia Sheinbaum, quien no ha invitado al monarca español a su toma de posesión -es tradición invitar al Rey de España-, el próximo 1 de octubre, con la excusa de que el Rey Felipe VI no respondió a la exigencia de petición de perdón que le hizo su predecesor López Obrador, por la historia de España en la zona que ahora ocupa México. 

En uno de sus post, el actor y productor mexicano Eduardo Verástegui (Sound of Freedom) se dirigía a la podemita española, Irene Montero:

Y, tras conocer que la ahora eurodiputada de Podemos va a acudir a la toma de posesión de Sheinbaun mañana martes 1 de octubre, Verástegui insistía en su rechazo a las ideologías -ideología de género- que la ultraizquierdista Montero ha tratado de impulsar en España con su 'Ley trans' y con su defensa encubierta de la pederastia en España, cuando dijo que "todos los niños, las niñas y los niñes de este país tienen derecho a tener relaciones sexuales con quien les dé la gana"

Verástegui es así de claro:

¡FUERA! En México no queremos y no necesitamos más retrocesos. 

Aquí no queremos ideologías perversas que atentan contra nuestra niñez. Defiendes la mutilación genital y la pederastia disfrazada de «que los niños sepan que tienen el derecho de amar a quien quieran». Cultura de la muerte, de la maldad y de la porquería.

Defiendes mucho o todo lo que está mal y aquí, no queremos eso. Lo lamento por nuestros hermanos españoles, pero quédate allá. Como mexicano, le exijo a @Claudiashein
 que recapacite y deje de levantarle la mano a personas que abiertamente promueven la pederastia. ¡Los niños no se tocan! ¿Cómo se los tenemos que decir?

¿Nos apoyas? Las ideas de @IreneMontero
 son un peligro para México y para España. #FueraIrene 

Irene: Como persona, usted es bienvenida, como soldado de ideologías perversas, no. México es noble, su gente es cálida y de buen trato, pero no te metas con los niños, con los niños NO. ¡NUNCA! 

Ya tenemos suficiente siendo el país proveedor #1 de trata para el consumidor #1 (EUA). No necesitamos más maldad.

Y en otro post, Verástegui añadía lo siguiente:

Otro post anónimo, de corte humorístico, dice así sobre Irene Montero y su 'llegada' a México: