Decíamos en Hispanidad que la Generalitat de Cataluña enseñaba a masturbarse a niños de 3 años a través de su programa CoEduca’T. Un plan de educación afectivo-sexual, bajo la perspectiva de género.
Abogados Cristianos solicitó medidas cautelarísimas al considerar que el programa violaba el derecho fundamental a la protección de la juventud y la infancia y el derecho de los padres a decidir sobre la educación de sus hijos y, ahora, la Generalitat lo ha retirado.
Tal como recoge ABC, la retirada del material, que seguía vigente en la web del programa hasta diciembre del año pasado, se produce tras la campaña emprendida por Vox contra el citado plan y después de que la asociación Abogados Cristianos reclamara al Tribunal Superior de Justicia de Catalunya (TSJC) que se eliminara dicho programa.
Pero esto no significa que la Generalitat ceje en su objetivo de pervertir a la infancia: un ejemplo, que también publicamos en Hispanidad: el Govern aprueba la educación afectivosexual... priorizando "el bienestar y el disfrute" de los niños de 0 a 6 años.