Como publicó Hispanidad, el Tribunal Supremo de los Estados Unidos ha permitido que siga adelante la Ley de Texas que prohíbe el aborto cuando se escuchen, atención, los latidos del corazón del niño, aproximadamente a las seis semanas de gestación.
Pues bien: a los satanistas, acérrimos defensores del aborto -o sea, de matar niños en le vientre de sus madres- no les ha gustado nada esta noticia.
Y por eso, el ‘Templo Satánico’, una organización satanista de Estados Unidos, ha anunciado que intentará recurrir contra la nueva ley de aborto de Texas, con el argumento de que “viola su libertad religiosa”, recoge El Diario NY de The Hill.
Asimismo, la organización pronunció su “disposición a ayudar” a cualquiera de sus miembros que esté dispuesto a luchar contra esta ley y para lo cual ejerce presión para que se libre de su cumplimiento cobijándose en la Ley de Restauración de la Libertad Religiosa de Texas, señaló el grupo en su web.
Días antes este templo satánico emitió un escrito a la administración estatal pidiendo que se permita el acceso a medicamentos abortivos a sus integrantes y por tanto estar libres de la nueva normativa. En tal caso de que las autoridades de Texas nieguen a contemplar esta petición, recurrirán a la “vía judicial”, informó The Hill.
Entre sus Siete Principios Fundamentales, el orden satánico dicta que el cuerpo propio “solo debe estar sujeto a la voluntad personal” y que las creencias personales deben ser acordes a “la comprensión científica para el mundo”.