Parece que el síndrome 'Karen/Stephen' ha llegado a Estados Unidos, concretamente al estado demócrata y progresista de California. Hablamos del violador Stephen originalmente, Karen posteriormente, que se sentía mujer, le internaron en una prisión de señoras y abusó sexualmente de cuatro.
La agresión sexual fue en el Centro para Mujeres de California Central (CCWF) en Chowchilla, a unas 150 millas al sureste de San Francisco.
🇺🇸🏳️⚧️ | Un hombre que se identifica como una "mujer trans" viola a su compañera de celda en una prisión de California:
— ʜᴇʀQʟᴇs (@herqles_es) May 27, 2024
Rebecca, la víctima, cumplía condena en una prisión de California, donde fue forzada a compartir celda con otro recluso afroamericano que se identificaba como… pic.twitter.com/RgALPq3UZi
El supuesto agresor es conocido como Tremaine Carroll. Cuando era menor, Carroll fue acusado de robo y posesión de armas de fuego en 1988 y 1989. En 1990, ya con la mayoría de edad, fue arrestado por participar en el secuestro, robo y agresión sexual a punta de pistola de dos mujeres. Cuando tenía 25 años, volvió a delinquir en 1998 y fue arrestado y condenado por el robo de una joyería. Ahora, a los 51 años, y aún en la cárcel, se identifica como una mujer trans, aunque no se ha sometido a una cirugía de reasignación de sexo.
Rebecca fue trasladada al hospital y a su vuelta se encontró con la noticia de que Carroll había alegado que ella era la violada y Rebecca la violadora.
En 2020, el gobernador de California, Gavin Newsom, firmó la Ley de Respeto, Agencia y Dignidad Transgénero para permitir que las personas transgénero, no binarias e intersexuales encarceladas soliciten ser alojadas de una "manera coherente con su identidad de género", para lo que sólo es necesario que los reclusos declaren su identidad.