Elon Musk, vuelve a pronunciarse contra la política transgénero, pidiendo a los padres que “contraataquen” y protejan a sus hijos de esa ideología.

“Es hora de que los padres contraataquen”, escribió el multimillonario en Twitter el 9 de julio en respuesta a un video de TikTok posteado por un padre indignado que explicaba cómo su mujer llevó a su hijo de 9 años a una revisión médica... y la doctora le preguntó si se identificaba como "chico, chica de género fluido, o no binario"

Según The Epoch Times, el director Ejecutivo de Tesla, que tiene un hijo de 19 años que se identifica como transexual, ha criticado abiertamente la ideología transexual. En los últimos meses, ha utilizado su recién adquirida plataforma Twitter para reprimir el uso de los términos “cis” y “cisgénero”, que suelen utilizar las personas transgénero para referirse a las personas heterosexuales.

Al revelar este cambio en un intercambio de mensajes en Twitter el 21 de junio, señaló: “El acoso repetido y dirigido contra cualquier cuenta hará que las cuentas acosadoras reciban, como mínimo, suspensiones temporales. Las palabras ‘cis’ o ‘cisgénero’ se consideran insultos en esta plataforma”.

También ha condenado anteriormente la realización de procedimientos y cirugías de cambio de sexo en niños: “Cualquier padre o médico que esterilice a un niño antes de que sea un adulto con consentimiento debería ir a la cárcel de por vida”.