Ver Notivida. En Argentina se podrá apartar a aquellos jueces que no acepten las aberraciones de la ideología de género. En España, a los médicos que se nieguen a perpetrar abortos o que no colaboren en que se perpetren, que serán relegados y censurados.
Para entendernos, la ideología de género es el nuevo totalitarismo. Y ojo, que es tiranía global. Antes o después, el que no se apunte a mi bando tendrá que traicionar su conciencia. Los que no piensen como yo tan solo podrán sobrevivir, pero no vivir: están condenados a la clandestinidad, cuando menos al silencio.
Y todo en su debido orden; primero se amordaza al discrepante pero el proceso no termina ahí. Luego hay que conseguir que sea él mismo quien traicione a su conciencia, ya sea por comodidad, ya sea por cobardía... o por ambas cosas a la vez. Si no, no se cierra el círculo. El totalitarismo no se impone hasta que no se impone en las conciencias.
Cuidado con la tiranía de género, que es tiranía majadera y global… un poquito estúpida y siempre extraordinariamente hortera.