Hispanidad ha venido denunciando que mediante el 'Tratado pandémico' que pretende aprobar e instaurar la Organización Mundial de la Salud (OMS, un organismo de la ONU y por tanto instrumento del Nuevo Orden Mundial) este organismo tendría un poder excepcional, nada menos que para, por ejemplo, cerrar fronteras, confinar a quien le venga en gana o convertirnos a todos en conejillos de indias de experimentos médicos... 

Es decir, que el Nuevo Orden Mundial conseguiría, con la excusa del 'Tratado pandémico' lo más parecido a un Gobierno mundial o tiranía global, que es en realidad su último fin... 

Relacionado

Pues bien: una información de Friday Fax viene a corroborar estas afirmaciones, pues esta agencia recoge que, en EEUU, una serie de congresistas y líderes sociales han denunciado sobre el alcance que dicho tratado tendría, por ejemplo, sobre la propia soberanía de EEUU. 

Así, por ejemplo, Tony Perkins (Consejo de Investigación de la Familia), señaló: “La censura está en el corazón de todo este documento”. “El proyecto de acuerdo presenta al lector este concepto orwelliano de “infodemic”, dijo Perkins, señalando el mandato del proyecto de que los países “combatan la información falsa, engañosa, y la desinformación”.

Por su parte, el congresista Chris Smith cuestionó que “se haya dado demasiado poco escrutinio, se han hecho muy pocas preguntas sobre lo que este acuerdo o tratado jurídicamente vinculante significa para la política de salud en los Estados Unidos y en otros lugares”. Y en ese punto recordó la insistencia de la OMS en que el aborto fuese un servicio de salud esencial durante la pandemia Covid-19.

De su lado, Reggie Littlejohn, en nombre de la Alianza Anti-Globalista, advirtió que el tratado tendría importantes consecuencias para la soberanía nacional.  

Mientras que Frank J. Gaffney Jr. del Centro para la Política de Seguridad, alertó que al ratificar el tratado, el gobierno federal se dispone a “regalar poderes que en realidad no ejerce”.