Otro ejemplo más de la España segura de Marlaska. En este caso, la víctima aparcaba su coche en su garaje, en la calle de Buitrago de Lozoya, ubicada en el madrileño distrito de Fuencarral. Entonces, tres encapuchados le amenazaron y lo llevaron a un cajero. Uno de los jóvenes se apeó del vehículo en el que llegaron hasta allí e intentó sacar dinero, aunque al parecer no lo logró, ya que no hay registro de ningún reintegro en la cuenta de la víctima.
Se sospecha que pueden ser personas de la zona y que podrían haber intentado ese mismo asalto en algún otro lugar. Los agentes de la Policía Nacional ya disponen de las cámaras de seguridad de la urbanización, pero no han podido identificar plenamente a los autores debido a que iban encapuchados. También han solicitado a comerciantes de la zona las imágenes de sus cámaras de videovigilancia.
Varios vecinos consultados indicaron que sabían lo que había ocurrido y admitieron que, a raíz del robo, habían incrementado las medidas de seguridad al entrar en el garaje. «Sabemos lo que ha pasado, y desde luego ahora lo que hago es esperar hasta que cierren las puertas antes de bajar al garaje», señaló una vecina.