Cuando en Hispanidad decimos que los católicos son los nuevos parias del siglo XXI nos referimos a casos como este, sucedido en el estado de Massachusetts (EEUU). El asunto es muy grave y es sólo el inicio de un proceso global que pretende arrinconar a los católicos, cuando no meterlos en la cárcel, por oponerse al pensamiento único que tiene a la ideología de género como uno de sus estandartes. No lo duden, el enemigo principal del Nuevo Orden Mundial (NOM) es el catolicismo.
Los protagonistas, nos lo cuenta Aciprensa, son Mike y Kitty Burke, un matrimonio católico que, al no poder tener hijos de manera natural, decide adoptar. Todo va sobre ruedas, incluso mejor que bien, por la ilusión, las ganas y la responsabilidad que muestran durante todo el proceso.
“Cuando Mike y Kitty solicitaron convertirse en padres adoptivos en 2022, se sometieron a horas de capacitación, que completaron con éxito. Su instructor informó al DCF (Departamento de Niños y Familias, por si siglas en inglés) sobre sus contribuciones positivas en la clase y señaló que la pareja ayudó a enriquecer el programa de capacitación para otros padres. Los Burke también se sometieron a extensas entrevistas y un estudio del hogar”, afirmó Becket Law, un despacho de abogados que defiende la libertad religiosa y que está ayudando al matrimonio.
En definitiva, Mike y Kitty Burke fueron vetados por defender la doctrina de la Iglesia católica sobre la ideología de género
Mike y Kitty, incluso, mostraron su intención de adoptar niños con necesidades especiales y a aceptar a varios hermanos. “Eran una familia adoptiva ideal”, según el despacho de abogados.
Todo se truncó, sin embargo, durante las entrevistas personales en su hogar. “A los Burke les preocupaba que muchas de las preguntas se centraran en sus puntos de vista católicos sobre la orientación sexual, el matrimonio y la disforia de género. En respuesta a estas preguntas, los Burke enfatizaron que amarían y aceptarían a cualquier niño, sin importar la futura orientación sexual del niño o las luchas con la identidad de género”, señaló Becket Law.
En otras palabras, el matrimonio expuso la doctrina de la Iglesia al respecto y eso es lo grave, que les negaran el poder adoptar por defender la doctrina de la Iglesia católica. Una defensa que, en cualquier caso, seguirán manteniendo pase lo que pase. De momento y con la ayuda de Becket Law, los Burke han presentado una demanda ante la Corte de Distrito de Massachusetts, por discriminación por “sus creencias religiosas sobre el matrimonio y la sexualidad”.