La ministra de Defensa, Margarita Robles, ha firmado una resolución en la que se cambia la denominación de la "Bandera Comandante Franco" de la Legión por el de "Bandera España", en aplicación de la Ley de Memoria Democrática, aludiendo al artículo 35 que afecta a los "símbolos y elementos contrarios a la memoria democrática". La bandera consta de dos cabezas de jabalí que representan al Tercio Gran Capitán de la Legión de la Comandancia General de Melilla.

En el artículo 1.3. expresamente "se repudia y condena el golpe de Estado del 18 de julio de 1936 y la posterior dictadura franquista" que "se declara ilegal". Es decir, que la Memoria Democrática empieza en el 1936

Pues bien, aclarar, porque parece que la mano de Franco está presente desde los orígenes del mundo, que Francisco Franco, -entonces comandante Francisco Franco- fue el jefe de la Primera Bandera y lugarteniente de José Millán Astray, fundador de la Legión, desde la fundación de esa Bandera el 7 de octubre de 1920. 

Dicho de otra forma, la ley de Memoria Democrática repudia los actos a partir del 1936, pero ahora van renombran una Bandera de la Legión a la cual se le puso su nombre en 1920, ¿comprenden?

Franco nació el 4 de diciembre de 1892 en el número 108, actual 136, de la calle María, en el casco histórico de la ciudad de Ferrol: cuidado si vive o busca esa calle, podría desaparecer del mapa si seguimos con esta memez. Con tal de borrar a Franco, todo vale.