Los jueces británicos son buenísimos. Le han reducido los años de juicio, que no de pena, al Rey de España, Juan Carlos I. ¡Qué buenos que son!
Recordemos que el Rey de España, que abdicó, está sometido a juicio en el Reino Unido acusado por una cortesana que se quedó con 60 millones de euros que, según ella, le regaló su amante, Juan Carlos I (Señor, podía usted haber mantenido la bragueta cerrada) y ya saben: lo que se da no se quita.
¿Qué ocurriría si en Madrid se iniciara un proceso contra Carlos III de Inglaterra? No era rey cuando su esposa, primera esposa, Lady Diana, falleció en un sospechoso accidente de automóvil, acompañada por su amante egipcio...
Zarzuela se envilece mientras en Moncloa ya hablan de 'repunarquía': ¿Qué mas da monarquía o república mientras mande Sánchez?
Miren ustedes: lo que está ocurriendo en España con SM Juan Carlos I sólo se explica mediante la espléndida relación de memes que ofrece Hispanidad casi a diario y que dan respuesta a este increíble enigma: Pedro Sánchez recibe el premio Pedro Sánchez de manos de Pedro Sánchez. Por lo que se ve, la opinión publicada no lo sé pero la opinión pública ha captado a la perfección qué es lo que ocurre en España: estamos regidos por un ególatra de diván de psicoanalista. El pasado martes, Día de la Constitución, volvió a demostrarlo. Siempre en su propia honra, Sánchez es capaz de casar contrarios y matrimoniar contradicciones y mezclar el blanco con el negro en su permanente tono gris.
En cualquier caso, el problema de la milenaria monarquía española no está en Reino Unido, sino en España. Tenemos un rey cobarde e inane, Felipe VI, fuerte con los débiles y débil con los fuertes, con Pedro Sánchez. Es el pusilánime Felipe VI quien mantiene a su padre en el exilio en Dubai... para no irritar a Sanchez, que se podría enfadar.
Y claro, en Moncloa ya hablan de 'repunarquía': ¿Qué mas da monarquía o república mientras mande yo, Sánchez?
Por eso, Juan Carlos I debe volver a España, y con todos los honores, cuanto antes. No porque me guste Juan carlos I sino porque no podemos aceptar, impasibles, el envilecimiento de la Jefatura del Estado ante un ególatra mediocre que está conduciendo a España al enfrentamiento civil y a la ruina.
Que un Rey de España muera en el exilio, expulsado por su propio hijo nos remonta a Leovigildo y San Hermenegildo
Recuerden: que un Rey de España muera en el exilio, expulsado por su propio hijo nos remonta a Leovigildo y San Hermenegildo.