El mapa de los integrantes de la izquierda andaluza se dibuja con pinceladas de la más pura finezza. Véase: para empezar, tenemos a Marta Sánchez -no confundir con la cantante- que publica en su twitter mensajes de este porte:
«Pedro Sánchez te como la polla de verdad te lo digo» o «si somos lo que comemos tú eres la polla, chavala».
Con las bombas que tiran los fanfarrónes se hacen las andaluzas tirabuzones, que arte @tiyalamar, 👇 https://t.co/OIccha4V4Q
— Néstor Salvador (@NestorAndalucia) April 28, 2022
Esta joven elegida por Teresa Rodríguez como cabeza de lista por Córdoba de Adelante Andalucía para las elecciones autonómicas del próximo 19 de junio, ha respondido al artículo publicado por OK diario en el que se recogen esos tuits que «nadie nace sabiendo». En sus redes añade también que es «lesbiana» y que no le da «mucha importancia» al artículo. Eso sí, en relación al tuit en el que señala que «si somos lo que comemos tú eres la polla, chavala», la cordobesa reconoce que «no es elegante». Menos mal.
Claro que si atendemos a las declaraciones de la número 1 de Adelante Andalucía, Teresa Rodríguez, puede que empecemos a entender de qué va todo esto. Y es que, Rodríguez denuncia que ha recibido una foto de un pene y se indignado... «por las chicas jóvenes». Teresa se preocupa por las chicas jóvenes a las que se lo puedan enviar.
Más izquierda andaluza. Por ejempo, Martina Velarde. La secretaria general de Podemos en la comunidad autónoma arremete contra Olona: “No queremos a la basura fascista fuera del contenedor”. A Velarde le han respondido los internautas con su habitual ingenio.
Entre la finezza de Adelante Andalucía y Podemos y las hazañas del Psoe en la región, con Juan Espadas al frente, Andalucía está salvada.