Durante una entrevista en 1988, el multimillonario de origen húngaro y propagador del Nuevo Orden Mundial George Soros reconoció haber ayudado a confiscar propiedades de los judíos en el contexto del dominio nazi.
Esta es una parte de las respuestas que dio en esa entrevista:
-Periodista: "Usted es un judío húngaro que se escapó del Holocausto. Se hizo pasar por cristiano".
-Soros: "Cierto".
-Periodista: "Por lo que yo sé, usted iba con su patrón, quien juró que usted era su ahijado creyente".
-Soros: "Sí".
-Periodista: "Usted confiscó propiedades de los judíos".
-Soros: "Así fue".
-Periodista: "¿Fue difícil hacerlo?".
-Soros: "No. Para nada".
-Periodista: "¿Ningún sentimiento de culpa?".
-Soros: "No". Aunque luego matiza: "Yo no he participado directamente en la confiscación de
estas propiedades".
Pues bien, en ese contexto, una información de la web Mil21 asegura que en Hungría, los fiscales preparan una acusación contra Soros por ayudar e incitar al asesinato de miles de húngaros durante la ocupación nazi en la Segunda Guerra Mundial.
La información de la web Mil21 recoge también que Laura Silber, portavoz de la fundación Open Society de Soros, asegura que esa acusación es completamente falsa.
Mil21 añade que los verificadores de hechos en Estados Unidos han protegido a Soros de las acusaciones de haber sido nazi en su juventud. Pero que, a pesar de esto, se ha descubierto que estos mismos verificadores son financiados por Soros, lo que ha generado un conflicto de intereses al momento de informar sobre él.
Cabe recordar que Soros fue uno de los primeros financieros a quienes recibió el socialista Pedro Sánchez nada más llegar a la Moncloa. Aunque Sánchez se hace el tonto con este tipo de informaciones. No en vano, la formación en política internacional del presidente español fue financiada por Soros.
El millonario húngaro-estadounidense no sólo emplea su propio dinero en reforzar el Nuevo Orden Mundial (es decir, la nueva masonería internacional del siglo XXI), sino que también utiliza el dinero de los demás. Y constituye uno de los gregarios más eficaces del NOM, empeñado en expandir políticas contrarias a la ley natural, como el aborto, la eutanasia, la ideología de género...
Hispanidad recogió una entrevista en Alto y Claro TV al profesor de la Universidad Complutense Juan Antonio de Castro -coautor del libro 'Soros, rompiendo España'- en la que se abordaba cómo el multimillonario Soros estuvo detrás del intento de ruptura de España -en Cataluña- como base para eliminar la soberanía nacional en todos los países de Europa e imponer el tsunami globalista y el relativismo moral.
De Castro explicaba que lo que busca el multimillonario es lograr naciones sin Estado -por ejemplo, Cataluña- que no obstaculicen sus negocios, en los que tiene como socios a EEUU y Reino Unido. Por eso financia al independentismo catalán.
El profesor añadía que “no es que Soros tenga una obsesión por Cataluña, él juega en el mundo de la incertidumbre, del caos. Pero al mismo tiempo no actúa con caos cuando lo hace en una cosa como la catalana. Actúa con revoluciones de color, en Hispanoamérica, contra Trump, en África, actúa con lo que yo llamaría el globalismo totalitario”.
De Castro también denunciaba que Soros "tiene una serie de conceptos pseudo morales, como el LGTB al extremo, como el género al extremo, como el feminismo al extremo, el abortismo, contra la vida…, que es el que trata de imponer, como si fuera el código genético moral que nos tenemos que tragar todos".