Noticias de ahora mismo: además de la ya mencionada del señor Piqué uno de mis admirados independentista catalanes, tan avaro de dinero como de servilismos y la señora Shakira, he descubierto que el señor Kylian Mbappé tiene de novia a la primera conejita 'trans' de Playboy -hoy los tiempos adelantan que es una barbaridad, lo que sin duda marca un estilo de vida.
Es curioso porque el propietario del PSG, Nasser Al-Khelaïfi, es catarí, país que organiza el Mundial y donde se pondrán en práctica varias prohibiciones islámicas. Pero es un hombre tolerante, no cabe duda, monta el pollo con los empleados del Real Madrid o con los árbitros que no pitan como a él le gusta.
Más.
Los fondos de inversión, muy aficionados al fútbol y grandes patrocinadores del Deporte, se están haciendo con el negocio, Ahora, un fondo entre en el Milan. Esto marcha.
Hemos creado un mundo cuajado de deportividad y hasta de clemencia. Por eso, cuando Aubameyang, el jugador del Barça cuya casa fue asaltada con él y su familia dentro. Le 'lesionan' los delincuentes y entonces el club inglés al que iba a ser traspasado se niega a esperar el mes de baja.
Señores: nunca he visto algo más parecido a un mercado de esclavos, aunque algunos esclavos sean esclavos de lujo, que no se rebelan porque su cuenta corriente se desfondaría.
Y eso sí, son pedagogos de lo más edificantes, no sólo es que lleven vidas curiosas, es que se empeñan en que, salvo en la cuestión dinero, todos hagamos lo mismo. El modelo son ellos.
Me paso al balonmano.