Como explicó en Hispanidad Rocío Orizaola, el PSOE reclamó al Congreso, Senado y parlamentos autonómicos que retiraran credenciales a los que ellos califican como 'pseudomedios'. Y pide apoyo a las asociaciones de periodistas para que hagan lo propio. Los socialistas ya han retirado varias acreditaciones y aseguran que van a quitárselas al resto de 'pseudomedios' para que no puedan acceder a los actos organizados por el partido.
¿El motivo? Que esos medios retransmitieron la protesta organizada en Ferraz la pasada Nochevieja, esa en la que los allí reunidos colocaron una piñata de Sánchez: "Ante los hechos ocurridos la pasada Nochevieja frente a la sede de Ferraz, que consideramos de extrema gravedad, retirará la credencial de acceso a su sede y a los actosque organice el partido a todos los pseudomedios participantes en la retransmisión del evento organizado por la asociación Revuelta".
Vean ahora un paso de la teoría a la práctica con esta agresión a Josué Cárdenas, de Periodista Digital, uno de los medios de la 'lista negra' del Partido Socialista, por parte de uno de los responsables de prensa de dicha formación.
La libertad de prensa está en peligro en España. Y no, no es ninguna exageración. Llevamos más cinco años con Sánchez como inquilino de la Moncloa y, desde entonces, muchos medios españoles (sobre todo la TV pero también prensa y radio) se han convertido en parte de la maquinaria de propaganda de Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
Hasta aquí la vergüenza para la profesión, pero la cosa va a más. Y es que todo medio que piense diferente o que hable en contra de nuestro amado líder, puede echarse a temblar, porque los socialistas han decidido atacar, ya lo han visto, por la vía que sea necesaria.