Informa The Objective, mientras el mundo mira con preocupación hacia Rusia por una posible Guerra Nuclear, el Gobierno ha decidido tomar medidas y ha renovado uno de los aparatos del gimnasio del búnker de Moncloa: la biciclera estática. Entiéndalo, Pedro Sánchez es guapo y está obsesionado con su físico, tiene que mantenerse en forma en caso de Guerra Mundial, faltaría más.
El Ministerio de la Presidencia, que dirige Félix Bolaños, ha adquirido por 2.232,69 euros (IVA incluido) una máquina para que el presidente pueda pedalear en el búnker que está construido bajo tierra en la Moncloa, en caso de emergencia. Un precio que quizás les resulte un tanto elevado, puesto que pueden encontrarse bicis estáticas desde los 99 euros. Según recoge el medio, fuentes gubernamentales han asegurado que la bicicleta anterior estaba "en malas condiciones", por lo que han podido conocer, tras recibir tres ofertas, la bicicleta elegida ha sido de la empresa con sede en La Coruña, Rocfit, dedicada a la venta de máquinas profesionales y al diseño de instalaciones deportivas.
Pedro, ten cuidado, ya lo dijeron Isabel Rodríguez y Tezanos: "Eres guapo y hay gente a la que le molesta eso". De ahí todos los males.