Un alumno del insituto de Educación Secundaria de Alhama, en Granada, ha resultado herido de gravedad tras presuntamente recibir una paliza de al menos dos agresores en el mismo centro. El joven,de unos 15 años, ha tenido que ser trasladado en helicóptero hasta el Hospital de Neurotraumatología de Granada, donde se encuentra ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Según Granada Hoy, el alcalde del municipio, Jesús Ubiña (PP), ha explicado que según las primeras informaciones que se manejan la víctima ha sido testigo de una reyerta previa producida en el centro educativo y ha sido agredido "en venganza" después de que informara acerca de lo que había sucedido.

Los presuntos agresores implicados, al parecer dos de origen magrebí y un tercero de origen boliviano, según ha relatado el regidor, ya han protagonizado otros altercados similares. "Todos son menores de edad, pero esta acción ya no es una cosa de niños. Para que unos chavales hayan dejado inconsciente a otro a base de golpes, hay que tener algo de mala leche. Ha sido una saña. Estamos todos esperando noticias del herido y ojalá que mejore lo antes posible". ¿"Mala leche"? o ¿espíritu mafioso?