El PSOE sigue en su línea de poner en peligro la libertad de prensa. Tras emprender su cacería contra los medios críticos y pide a Congreso, Senado y parlamentos autonómicos para que les retiren las acreditaciones, tal como publicó Rocío Orizaola en Hispanidad, ahora, parece que extiende el abanico a otros medios, que digamos no son tan sospechosos de criticar al Gobierno. 

Relacionado

El caso es que, el director de comunicación del PSOE, se mostró indignado con el programa de Cuatro, 'Todo es mentira', después de que el espacio difundiera el DNI y el correo electrónico de José Luis Ábalos. Pero, lo curioso es que tal información la había expuesto primeramente el propio Partido Socialista. Como decíamos a Ion Antolín no le gustó la acción de 'Todo es mentira' y de su presentador, Risto Mejide, y envío el siguiente mensaje: "¿Era necesario poner lo de los datos personales? Como comprenderás, no vais a tener a nadie del PSOE mientras de mí dependa".

Ahora bien, Risto Mejide, respondió a esta amenaza, defendiendo el derecho a la libertad de información y expresión. Mejide calificó la situación como propia de una "República bananera" y criticó la actitud del director de comunicación del PSOE, señalando una supuesta falta de comprensión de los principios fundamentales de la democracia.

De todas formas, Mejide, tranquilo que el mensaje de Antolín no afecta a Ábalos, total, él ya está en el Grupo Mixto. 

Relacionado