Empieza a despertar una rebelión de los padres contra la ideología de género que pretende impartir contenidos con los que adoctrinar a los menores en centros escolares. Así, en las últimas semanas asistimos a una verdadera batalla campal entre radicales de izquierdas y padres de una escuela que protestaron por la celebración del 'Día del Orgullo' en el centro de primaria de sus hijos.
Y es que, son los propios padres -que, le recordamos a la señora Isabel Celáa, exministra de Educación con el Gobierno Sánchez, que son los responsables de la educación de sus hijos- los que ahora se lanzan físicamente a la protección de sus hijos, contra aquellos que quieren adoctrinarlos con contenidos relacionados con ideología de género y lavar sus cerebros.
🚨 | Un padre interrumpe la Hora del Cuento Drag para niños llamándolo "Hombres vestidos de prostitutas leyendo obscenidades a los niños", ante la resistencia de lo que parecen ser los docentes de la institución:pic.twitter.com/fTZ7I0VNSM
— Emmanuel Rincón (@EmmaRincon) July 15, 2023
Mientras, en la localidad canadiense de Mississauga se convoca una manifestación por parte de la comunidad musulmana contra la ideología de género que se impone a los niños. El orador dice: “Necesitamos la comunidad cristiana, la comunidad musulmana y la comunidad judía. ¡Todas las comunidades tienen que unirse en esto!”