La campaña de Igualdad 'El verano también es nuestro' ha resultado un 'éxito' total, por lo menos en suscitar polémica. Después de que las modelos del cartel denunciaran que se había utilizado su imagen sin su consentimiento, ahora una de ellas Nyome Nicholas -Williams acusa al Gobierno de racismo por no disculparse con ella y con la otra modelo negra. Según Nicholas-Williams "con la modelo blanca Juliet", el Ejecutivo del que forma parte la ministra de Igualdad, Irene Montero, sí se ha disculpado.
OS LO HE DICHO MUCHAS VECES.
— EQUALIZER3 (Eduardo G) (@egtegain) August 5, 2022
Los Comunistas y Socialistas son Racistas y cuando utilizan a una persona de Raza negra es como florero o relleno a sus demagogicos discursos👇 https://t.co/qHqwC0q7cb
Otra de las modelos, Sian Lord, con una prótesis en la pierna y a quien le han sustituido dicha prótesis por una pierna y, además, le han dibujado vello en las axilas, ha compartido una publicación en sus redes sociales en el que desvela que ha vuelto a sufrir ansiedad por la controversia provocada por el cartel por el que pagó el departamento de Irene Montero. «Desde que descubrí el viernes pasado lo que se hizo con mi imagen, mi confianza está en su punto más bajo y la ansiedad en el más alto». Irene, te has lucido.
«La imagen [en la piscina] ya no me representa pasando un buen rato con mis amigos… ¡Ahora esta imagen me hace sentir extremadamente triste!», empieza su texto. «Mis tácticas habituales de automotivación me fallaron y ahora estoy en un lugar extraño», lamenta Sian Lord.