'Club de Pajas' de Madrid es el nombre elegido, se trata del primer centro de masturbación masculina en grupo que abre en España. Ubicado en Alcorcón, el local dispone de 100 metros cuadrados y un aforo de 70 personas y su logo son cuatro manos unidas formando un cuadrado. Según informan diversos medios, el precio por hacerse miembro de este 'club' va desde los 20 euros al mes hasta los 235 si la suscripción es anual.
Este 'negocio' es pionero en España pero no en el mundo, hay 25 centros como este repartidos, 18 de ellos en Estados Unidos, dos en Australia, dos en Canadá y uno en Inglaterra.
Como no, el muy progre diario El País realizó un amplio reportaje sobre el 'club', dándole publicidad, altavoz y normalizándolo, por supuesto. Además, el 'negocio' cuenta con página web, redes sociales y todo lo que podemos encontrar de un negocio normal y corriente en Google. Es curioso que los grandes oráculos de la neo-verdad no se hayan apresurado a censurar. No lo olviden, sólo se dice lo que Google permite que se diga.
Su creador en España lo ve como "colegas que comparten tiempo de ocio" -lo normaliza como El País y Google- como quien queda para ir al cine. Un nuevo paso en la ya habitual perversión, no es hacer el mal, sino convertir el mal en bien.
La necedad crece, al mismo ritmo que la indecencia.