La noticia es que Cristina de Borbón e Iñaki Urdangarín se separan.
Ahora bien, aunque la decisión está ligeramente motivada lo cierto es que la separación de la Infanta Cristina dificulta el regreso de Juan Carlos I a España, de donde nunca debió salir. Su exilio sólo beneficia a Pedro Sánchez, que ejerce como jefe del Estado bis y encima tiene chantajeado al actual monarca, verdaderamente inmovilizado.
Cristina y su hermana, la Infanta Elena, se han negado a romper con su padre, quien exige a su hijo volver a España
Eso sí, la Infanta recupera el aprecio de los españoles, escandalizados ante la actitud rastrera de Iñaki Urdangarín. Una mujer que se ha mantenido a su lado a pesar de que su actitud le ha arrebatado todo, incluso sus lazos con su familia de sangre y hasta su papel como infanta de España. Pues bien, ahora Urdangarín se hace fotografiar con su nueva amante y uno de sus hijos, antes de hablar con su madre, asegura que todos se quieren mucho. A lo mejor sí que habló con su padre antes de hacer tan poco afortunadas declaraciones.
Felipe VI se enroca frente a su padre y sus hermanas mientras doña Letizia insiste en reducir la familia Real a su esposo y sus dos hijas
Pero el problema sigue estando en Abu Dabi. Cristina y su hermana, la Infanta Elena, se han negado a romper con su padre, quien exige a su hijo volver a España.
Mientras, Felipe VI se enroca frente a su padre y hermanas mientras doña Letizia insiste en reducir la familia Real a su esposo y sus dos hijas.
Urdangarín ha utilizado a su esposa y ahora la ha dejado tirada, exhibiendo en público una deslealtad
Urdangarín ha utilizado a su esposa y ahora la ha dejado tirada, exhibiendo en público una deslealtad. Urdangarín ya no significa braguetazo en vasco, significa otra cosa.