En más de una ocasión hemos publicado en Hispanidad noticias sobre la inmunidad del feminismo. Por ejemplo, cuando Irene Montero afirmaba: "El Estado está ahí para proteger a las madres protectoras como María Sevilla"... ...condenada a 28 meses de prisión por secuestrar a su hijo -y posteriormente indultada por el Gobierno Sánchez- para que su padre no lo viera. Es decir, un ministro del Gobierno se burla de la justicia y aquí no pasa nada.

Relacionado

Y continúa el 'choteo' de la todavía ministra de Igualdad ante la Justicia, porque sigue sin pagar los 18.000 euros como indemnización por daños morales a Rafael Marcos, precisamente, el exmarido de María Sevilla, al que se refirió como maltratador en un acto público. 

Relacionado

Según The Objective, Marcos solicita al Tribunal Supremo que ejecute ya la sentencia dictada hace casi dos meses contra Irene Montero por referirse a él como un maltratador durante un acto público. La ministra de Igualdad en funciones ha agotado el plazo que tenía para recurrir el fallo del Alto Tribunal, en el que se dio por acreditado que Montero incurrió en una intromisión ilegítima en el derecho al honor del exmarido de María Sevilla, la expresidenta de Infancia Libre a la que el Gobierno indultó a pesar de haber sido condenada por secuestrar al hijo de ambos durante meses. La ministra de Igualdad ha renunciado a recurrir ante el Tribunal Constitucional (TC), según confirman fuentes jurídicas al mismo medio, pero tampoco ha dado cumplimiento a la parte dispositiva de la sentencia.