La Policía Nacional ha detenido en Jaén al presunto autor de una agresión con una espada a un joven de 20 años a quien marcó el rostro con la "sonrisa del Joker".

Los hechos ocurrieron pasada la medianoche del viernes en las inmediaciones del parque Empresario Diego Torres, junto al edificio de El Corte Inglés. 

Según fuentes policiales, el detenido, otro joven de 21 años, presuntamente le practicó con una espada afilada la conocida como 'sonrisa del Joker', consistente en la apertura de dos hendiduras profundas a los lados de la boca. Fue en la madrugada del viernes al sábado, cuando los agentes recibieron una llamada telefónica en la que se alertaba de una reyerta entre varios jóvenes en la zona. Al llegar al lugar, los agentes encontraron a una persona herida con una brecha en la mejilla que "sangraba abundantemente".

Más tarde la víctima indicó que la reyerta, en la que participaron varios jóvenes, se inició cuando el presunto agresor trató de arrebatarle una cadena que llevaba colgada del cuello.