Decíamos en Hispanidad que la madre de Gabriel Cruz, el niño de ocho años asesinado por Ana Julia Quezada, pide un pacto de Estado para que asesinos o violadores no participen en documentales... Mientras Marlaska pide «conjugar derechos» de presos y víctimas.
"¿Qué nos puede parecer interesante y morboso de lo que nos quiera decir -Ana Julia Quezada-? No se le puede dar cobertura a este tipo de cosas y más con herramientas ilegales", dice Patricia Ramírez.
Esta madre pide ayuda a otras madres para defender a su hijo: !Nadie ha hecho todavía un documental defendiendo a mi pequeño después de que había una sentencia en el Tribunal Supremo y todos los que lo relatan en otros países relatan que él la atacó con un hacha cuando esto es mentira. ¡Basta ya!”, reclama la madre de Gabriel Cruz".
Sorprende el silencio de quienes blasonan defender los derechos de las mujeres. ¿Acaso, Patricia Ramírez no tiene derecho a defender la memoria de su hijo? A juzgar por ese silencio al que aludimos, se diría que no.