La madre de la adolescente de 16 años que fue agredida y violada salvajemente la madrugada del 1 noviembre en Igualada (Barcelona) ha enviado una carta al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, para clamar unas leyes más duras contra los agresores de niñas y mujeres: "Mi máxima intención es llegar a usted porque cuando nos tocan a una nos tocan a todas. Le ruego que frenen ya estas salvajadas y que la ley sea dura con los agresores". En la carta pide también además que se refuercen las medidas de seguridad en las zonas en las que los menores salen de fiesta.
En su misiva al presidente la madre de la niña le transmite al presidente: "Yo sólo soy una mamá, pero soy la voz de todas".
Mientras, en las redes los usuarios se hacen eco de la petición de colaboración ciudadana por parte de la familia de la adolescente:
Y también de la publicación de la ministra de Igualdad, Irene Montero, respecto a la salvaje agresión:
Respecto a las investigaciones para encontrar a los autores de la brutal agresión, según el Heraldo algunas fuentes apuntan a que los presuntos violadores ya han sido identificados por la Policía y que es cuestión de horas su detención.