El portal Peticiones Católicas acaba de lanzar una campaña de firmas para apoyar a José Andrés Calderón, el abogado multado por la Delegación de Gobierno de Madrid con 3.600 por «convocar» los «Rosarios de Ferraz».

Puedes firmar en apoyo del abogado José Andrés en este enlace.

La multa le hace responsable de convocar el rezo del Rosario y del corte de las calles Ferraz y Marqués de Urquijo los días 2, 3 y 4 de enero, durante las protestas contra la ley de Amnistía.

Él, lejos de arredrarse, se ratifica en su labor.

"Rezamos para que España vuelva a creer en Dios", era uno de los lemas de la convocatoria. "Es descabellado", comenta a ReL Calderón, que niega su participación en esas acciones:

"Desde que comencé el 12 de noviembre con los Rosarios me he cuidado muy mucho de limitarme a la oración y no participo en la protesta. Rezamos en las escaleras de un Santuario Mariano y no frente a la sede de ningún partido político. Nosotros no rezamos contra Pedro Sánchez ni para derribar gobiernos. Nosotros rezamos por un objetivo más ambicioso. Rezamos a la Virgen María para que el mensaje de Cristo vuelva a estar en el corazón de los españoles, para que España vuelva a creer en Dios".

 

Por otra parte, recordar que este martes 21, a las 19:30 el actor y productor Eduardo Verástegui, rezará el Rosario, en persona, con los convocados en Ferraz