Agentes de la Policía Municipal y de la Policía Nacional detuvieron, tal como publica El Mundo, a un joven tunecino de 18 años acusado de cortar la cara y el cuello de un hombre magrebí de 25 años que le robó un móvil en la calle de Atocha. 

Los hechos sucedieron al mediodía cuando un hombre de 25 años arrebató un móvil a un joven en la zona de la calle de Atocha. El joven empezó a perseguir al presunto ladrón con una botella rota de cristal. Consiguió alcanzarle y se produjo una pelea entre ambos en la que el hombre magrebí sufrió un corte en el cuello y otro en la cara que le afectó a la zona maxilofacial.

Noticias como esta, no hace tanto tiempo, habrían escandalizado a propios y extraños por aquello de que un medio publique el origen del agresor, no fuera a ser que dicho medio resultase acusado de odiador, xenófobo, racista, etc. Pero, como decimos, de un tiempo a esta parte, se observa un giro en la narración de las informaciones periodísticas. Lógico, son datos que interesan al lector.

Relacionado