Óscar Puente no mentía, ni siquiera ha cambiado de opinión, cuando dijo eso de: “Tengo una ilusión, que es conocer a Taylor Swift. Es mi cantante favorita. Soy swifter total”.

 

Tal es la 'pasión' del ministro de Transportes por ver a su ídolo que se vio obligado a dejar su coche 'tirado' en la calle para acudir al concierto. Hay que entenderlo, tendría prisa el señor Puente y no podía perderse ni un sólo minuto de la actuación. Menos mal que no llegó al Bernabeu en tren...

Y así responde, vía redes sociales, Puente al periodista Vito Quiles, que publicó la información. Según él, es todo mentira pero no nos explica la verdad.

 

Ministro, ¿y si en lugar de insultar a Quiles hubiera explicado claramente cómo llegó al concierto?

Después de asistir a dicho concierto, este mismo jueves -día en que se aprueba la Ley de Amnistía en el Congreso- le preguntaban al ministro por su canción favorita del repertorio de Swift.

Mientras, el sindicato JUPOL, mayoritario en la Policía Nacional, ha reiterado su petición a la Dirección General de la Policía para que ponga en marcha las medidas necesarias para que en los espectáculos privados en los que sea necesario un dispositivo policial, los organizadores del evento sean los que asuman el coste de los amplios operativos policiales que se precisan para este tipo de eventos. En el caso del concierto de Taylor Swift, según ha resaltado JUPOL, se celebra además en una época con nivel 4 reforzado de alerta terrorista.