Decíamos en Hispanidad que Sound of Freedom (Sonido de libertad, en español), película producida por Eduardo Verástegui, triunfa en su reciente estreno en los cines de EEUU el pasado 4 de julio, fiesta nacional,… y gana incluso a la quinta y última entrega de la saga del famoso Indiana Jones (Indiana Jones y el dial del destino, que obra de la ultra-progre Disney), según informa Aciprensa. Una película que, al parecer, rechazaron tanto la progre y blasfema Netflix como la también progre Amazon. Sin duda, podrían lamentar dicha decisión.

Ahora, Verástegui insta a congresistas estadounidenses a fortalecer la lucha contra el tráfico y trata de niños. Según Americano Media, fue invitado por el presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy, y se reunió con diversos líderes políticos, donde los congresistas manifestaron su asombro e impacto frente al fenómeno que la película "Sound of Freedom" ha generado en Estados Unidos.

Allí, el productor lanzó el siguiente mensaje: “Hay que reforzar la voluntad política en la lucha contra el tráfico y trata de niños con fines de explotación sexual” y expresó además la necesidad de trabajar conjuntamente, dejando de lado las diferencias partidarias, para erradicar este terrible mal que afecta gravemente a los niños mexicanos.

El eco de 'Sound of Freedom' se expande y ya son muchos los que recomiendan ver la película, anónimos y personalidades de diferentes ámbitos.