Como informó Hispanidad, el ministro de la Presidencia, Félix Bolaños, mantuvo un encuentro de unos 50 minutos con el Papa Francisco en el Vaticano, el pasado fin de semana. Al término del encuentro, Bolaños exclamó: "Ha sido inspirador. (El Papa) Tiene los mismos valores que este Gobierno".
Pues bien: en Twitter, el obispo de Orihuela-Alicante, Mons. José Ignacio Munilla, respondió con ironía a lo dicho por Bolaños: “¡Mira tú qué bien! Ahora, en pura lógica, el Presidente de Gobierno de España anunciará en los próximos días la derogación de la ley de aborto, de eutanasia, etc.”,
En su tuit, el Obispo de Orihuela escribió al final la palabra “manipulation” (manipulación) en referencia a las palabras de Bolaños.
Y es que este Gobierno es el que va a aumentar la ley del aborto, el que ha aprobado la ley de la eutanasia, el que mete en vena la ideología de género a los niños en los colegios en contra de la libertad de educación que pertenece a los padres, el que...
Vamos, que el Gobierno social-comunista no cumple ni uno solo de los principios no negociables para la actuación coherente del cristiano en política, establecidos por el Papa Benedicto XVI --respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural; la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer; la libertad de educación de los hijos y la promoción del bien común en todas sus formas-- en la exhortación apostólica Sacramentum caritatis.