El 2 y 3 de diciembre Andalucía tiene una cita: las VII Jornadas Trans de Andalucía: "Jóvenes TransFormando Vidas". Entrada libre y gratuita previa inscripción y 40 becas para jóvenes trans de toda Andalucía.
⚠️ ¡ÚLTIMAS BECAS!
— ATA-Sylvia Rivera 🏳️⚧️ #HabráLeyTrans (@ATA_Trans) November 18, 2022
🏳️⚧️VII Jornadas Trans de Andalucía #JovenesTransFormandoVidas
✅ Entrada libre y gratuita previa inscripción
✅ 40 becas para jóvenes trans de toda Andalucía
✍️ Inscríbete: https://t.co/8oHP8n2eUu
▪️ Organiza @ATA_Trans, colabora @IAJuventud pic.twitter.com/DMt8CYTG3L
El cartel, no tiene desperdicio: la bandera de Andalucía y su escudo de Hércules son transformados, llegando a aparecer un Hércules con cicatrices debajo de los pechos, simulando un cambio de sexo y ondeando una bandera trans.
Visto en las rrss de una compañera.
— Eu Fernández 🔻 (@eu_hoaloha78) November 15, 2022
Basta de normalizar y romantizar las mutilaciones.#StopMisoginia pic.twitter.com/GQMJNj4poc
Lo que tampoco tiene desperdicio es el colaborador principal, que puede verse en la esquina inferior izquierda del cartel, IAJ, es decir, el Instituto Andaluz de la Juventud de la Consejería de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad de la Junta de Andalucía, presidida por el pepero Juan Manuel Moreno Bonilla, que en un nuevo acto de progresismo ha colaborado a través del IAJ en unas jornadas como estas.
Como hemos dicho en Hispandiad, Juanma Moreno, Presidente de la Juanta de Andalucía y otro progre que sigue la estela de la derecha pagana, lleva toda su vida gravitando en torno a la política, desde su más tierna juventud. Juanma es un hombre paciente y un auténtico corcho que siempre flota. Primero fue hombre de Soraya Sáenz de Santamaría, quien fue su principal valedora cuando en 2014, siendo Secretario de Estado de Servicios Sociales e Igualdad, le colocó como presidente del PP andaluz. Moreno apoyó a Soraya en las primarias de 2018, pero como es un hombre de partido, tampoco tuvo reparos en convertirse en un ferviente casadista cuando Pablo Casado se alzó victorioso como líder del partido en 2018. No obstante, como Juanma es, ante todo, un hombre para el que prima la estabilidad, tampoco tuvo problema en abandonar a Casado tras su caída y aplaudir con los brazos abiertos a Feijóo cuando tomó posesion del PP tras el harakiri de Pablo y Teo. Pero él, es un hombre moderado, por lo que, de confirmarse la tendencia de las últimas encuestas, si Feijóo no consigue ser presidente, tampoco tendrá miramientos si el partido le llama para sustituirle.