En el mundo okupa cada día encontramos un caso que nos sorprende. En Hispanidad hemos conocido desde el okupa que denuncia a los dueños de la vivienda porque quiere que le dejen "vivir tranquilo", hasta el que reforma y amplía la casa que tiene okupada: pasa de 98 metros cuadrados a 250... y el Ayuntamiento multa al propietario por hacerlo sin licencia, entre otros casos llamativos, como el okupa que ha conseguido suspender su juicio por okupación... por una operación estética de pecho.

O los propietarios que fueron multados por intentar entrar en su casa y los okupas que querían denunciar al propietario de la vivienda por quitarles la casa, además del okupa que conocía muy bien la ley: "si yo entro en una casa en menos de 24 horas me pueden echar, pero en 48 horas no me saca ni el rey". Y la okupa que decía sentirse acosada por los propietarios: "ha exigido que dejen en paz 'su' casa". Hasta unos okupas que les pedían a los propietarios que siguieran "el procedimiento judicial, no incurran en incumplir las leyes". 

Más reciente el caso de los okupas de Majadahonda que pedía "un poquito de respeto". La caradura okupa no conoce límites, y el vídeo que tienen a continuación es una muestra más. Está grabado por la propia afectada. Una mujer que pilló a unos okupas intentando entrar en su casa, avisó a la policía y ahora sufre su acoso: la insultan e intentan agredirla: