'Vamos a follar hasta que nos enamoremos', o «Ya estaba hasta las tetas de poetas de bragueta y revolcón, de trovadores de contenedor» son parte de las publicaciones con las que Anna Rivas, mujer de Alberto Garzón, ha querido sincerarse a través de Instagram con sus más de 16.000 seguidores.

Así, esta médica de familia, alumna de un máster sobre anticoncepción y salud sexual, comparte una 'radiografía' de sí misma y cuenta como, por ejemplo, «No suelo usar perfume, no he encontrado un olor que me guste mucho. En breves intentaré hacerme mi propio perfume. Siempre he odiado mis tetas (me parecen enormes), lucho en mi fuero interno por quererlas como son y no terminar operándomelas, pero tengo esa duda siempre ahí. Pero me gusta mucho la zona de mis clavículas y mis piernas», ha confesado.

También informa a sus followers de que "hace unos años decidí volver a empezar terapia. Antes de eso pensaba que yo podía con todo. Enterraba mis mierdas y seguía hacia delante sin darme cuenta que me estaba ahogando. Mis psicólogas me han literalmente salvado la vida», ha añadido.

La maternidad es otro de los puntos fundamentales de los mensajes que comparte Anna, que además se ha hecho un tatuaje bastante extenso e impresionante en la espalda dedicado a esta temática. Se define como "madre salvaje" y comparte imágenes amamantando a sus pequeñas.