Suecia, Primer Campeonato Europeo de... Sexo. Una competición exigente -así la describe la página web de Cuatro- que contará con 16 disciplinas diferentes (son muy creativos) con un tiempo aproximado de 45 minutos o una hora. Cada jornada de la competición puede durar hasta 6 horas. ¡Qué estrés! Es lo que se denomina un deporte de riesgo.
Las pruebas van de menos a más, se empieza con seducción a un competidor, luego pasan por diferentes tipos de masajes, los juegos preliminares… hasta que la cosa va subiendo de tono. Se llega a evaluar hasta lo artístico de las posturas. La puntuación la decidirá un jurado especializado -la composición del mismo, la dejamos a la imaginación de ustedes, nuestros lectores-.
Y, resulta además, que son los competidores lo que deciden si quieren pasar a la siguiente fase, no se que lleguen desfondado y no puedan "dar lo mejor" como pretende Selva, la representante de España. Lo dará todo.
“El premio vale la pena, aunque no han dado detalles qué va a ser porque quieren que disfrutemos del concurso”, aseguraba. Será que la chica, aunque no esté confirmado, tiene una idea de por dónde va a ir el tal premio...