Pedro Sánchez no tiene quien le emita... su serie -'Las cuatro estaciones'- la que relatará la vida y milagros del presidente, elaborada por la productora Secuoya, es cara -su coste podría duplicar el de cualquier serie, por ejemplo, policiaca- y, además, no se le presumen muchas perspectivas de éxito. Será por eso que ni Atresmedia, ni Tele 5 quieren emitirla y Movistar TV huye de ello.
En el caso de RTVE, todavía no está dirigida por Tezanos, y, simplemente, sería un escándalo que se emitiera en la televisión que pagamos todos los españoles.
Encima, este canto a la egolatría del presidente resulta un producto muy caro
Por otra parte, se está alargando su producción, más que nada porque en pocas palabras, nadie desea este monumento a la egolatría de don Pedro Sánchez Pérez-Castejón.
¿Podría emitirse en Netflix? Difícil de pensar en esta plataforma -amiga de La Moncloa- pero a la que no le gustan los documentales locales sino las series que pueden interesar en todo el mundo. Y parece ser que ni toda la belleza, ni todo el carisma de Sánchez llegan al público de China o al de la India o al de Alaska, por ejemplo.
Así las cosas, se busca plataforma para emitir 'Las cuatro estaciones' presidenciales porque las televisiones en abierto no lo quieren.
En definitiva, las cadenas no quieren arriesgarse con un producto al que no le ven rentabilidad comercial y sí muchos riesgos políticos. Y otra incógnita... ¿Y si además Sánchez -a pesar de Tezanos- no ganara las elecciones?