No estoy dispuesto a que la repugnante calumnia de Ángel Gabilondo -440.000 españoles han sido abusados sexualmente por los curas- quede impune y, encima, sirva para lanzar la gran persecución contra los cristianos, hasta ahora tácita en España, pero que se está volviendo cada día más explícita, por parte del Gobierno socio-podemita (perdón, ahora socio-sumarita).
Nada más publicarse el informe, Sánchez -desde Bruselas- aseguraba -y ningún periodista se lo había preguntado- que ahora es el Gobierno quien debe aplicar el informe: ¡temblad católicos! No lo duden: la persecución ya ha comenzado.
El excura Ángel Gabilondo ha dirigido una calumnia que coloca a todo sacerdote como blanco de la ira de la sociedad española, en calidad de presunto pederasta. Y así, cualquier anticlericalismo será permitido y alentado
Este sacerdote explica el gigantesco fraude de la pederastia clerical en YouTube. Sólo dice lo que cualquiera ve nada más echarse a los ojos el Informe Gabilondo pero la propaganda monclovita es más fuerte que él.
Estamos ante la gran manipulación, la mayor de todas las manipulaciones de Pedro Sánchez, que con tal de mantenerse en el poder va a gobernar España con comunistas, separatistas y filoetarras. También por eso, Sánchez necesita neutralizar a su mayor enemigo intelectual, que no es otro que el cristianismo.
Entramos en el ataque final a la Iglesia. El informe del excura Gabilondo concluye que 440.000 españoles sufrieron abusos sexuales por parte de clérigos... ¡gracias a una encuesta! Naturalmente, se vuelve a jugar con las palabras: Gabilondo mezcla abuso verbal, físico, sexual, etc. como Irene Montero mezcló abuso y agresión sexual... y la muy necia benefició a los violadores
Para entendernos: no estamos hablando de pederastia clerical sino de persecución a los clérigos... y a los laicos católicos.
La persecución contra los católicos ha comenzado. Sánchez va a por los curas... a costa del gigantesco fraude sobre pederastia clerical del excura Ángel Gabilondo.
Lo digo de otra forma: el Defensor del Pueblo ha dirigido una calumnia que coloca a todo sacerdote como blanco de la ira de Juan Español, en calidad de presunto pederasta. De esta forma, cualquier anticlericalismo será permitido y alentado porque la víctima es un presunto violador de niños... y mientras Irene Montero no decrete lo contrario, lo de abusar de niños inocentes aún sigue estando mal visto.
Hablemos claro: al Defensor del Pueblo y a Sánchez les importa un bledo la pederastia laical. De lo que se trata es de masacrar a la Iglesia de Cristo
Entramos en el ataque final a la Iglesia. El informe del excura Gabilondo concluye que 440.000 españoles sufrieron abusos sexuales por parte de clérigos... ¡gracias a una encuesta! Si esto vale, significa que vale todo.
Naturalmente, en el Informe se vuelve a jugar con las palabras: Gabilondo mezcla abuso verbal, físico, sexual, etc., como Irene Montero mezcló abuso y agresión sexual... y la muy necia benefició a los violadores.
Aquí ocurre lo mismo que con la profanación de la Basílica y la Cruz del Valle de los Caídos: o la jerarquía católica y el propio Vaticano reaccionan ahora o no reaccionarán nunca, ante nada
Y hablemos claro: al Defensor del Pueblo y a Pedro Sánchez les importa un bledo la pederastia. De hecho, ignoran la pederastia laical y les encanta pervertir a los niños en las escuelas. Y es que de lo que se trata es de masacrar a la Iglesia de Cristo.
Cuidado: no olvidemos que aquí ocurre lo mismo que con la profanación de la Basílica y la Cruz del Valle de los Caídos por Sánchez 'el profanador': o la jerarquía católica y el propio Vaticano reaccionan ahora o no reaccionarán nunca, ante nada.