Publicábamos en Hispanidad el ridículo del PSOE, cuando fue condenado por el TSJM al intentar prohibir el Rosario de Ferraz.
Antes de recibir ese varapalo judicial el Gobierno Sánchez ya se había encargado de perseguir, hasta utilizando cargas policiales con los ancianos que se unían al rezo, la iniciativa, resucitando así las dos Españas, porque el Sanchismo ha traído a escena, una vez más, las dos Españas y el espíritu guerracivilista donde se niega al contrario la más mínima rectitud de intención. Es posible que no lleguemos al enfrentamiento armado -yo no lo descarto- porque los españoles nos hemos vuelto demasiado finolis, pero ya estamos en una guerra civil no declarada, lo que podemos llamar enfrentamiento... a eso no necesitamos llegar porque hace tiempo que vivimos en él. La Ley de amnistía no es sino una etapa más de esta estación, muy parecida a la que el Frente Popular creó en la España de 1936 y que todos sabemos cómo acabó.
¿Dónde está la solución? En la recristianización de España, en la vuelta a su identidad, que no es otra que el cristianismo... hasta para el español agnóstico. Los separatismos catalán y vasco no son más que credos religiosos a los que se adhiere quien ha perdido la cosmovisión cristiana de la vida. Si el País Vasco y Cataluña se recristianizaran, el independentismo dejaría de existir, si el conjunto de España se recristianizara la izquierda volvería a preocuparse de la igualdad y la derecha de la libertad... y no de la chifladura 'woke'.
Dentro del Ejecutivo Sánchez, especial papel ha jugado el Delegado del Gobierno en Madrid, Francisco Martín, quien, en su afán por perseguir el rezo del Rosario en Ferraz, además de multar a su organizador, José Andrés Calderón, prohibío rezarlo los días 1 y 2 de julio de 2024.
Tampoco hay que olvidar al que fuera (por un corto espacio de tiempo (20 días), eso sí), Ion Antolín, responsable de la manipulación de las fotos de las protestas en Ferraz, como adelantó Hispanidad, y que sirvieron de coartada para que Marlaska enviara a los antidisturbios a apalear a los ancianos y a jóvenes que rezaban el rosario en público.
Pues bien, ahora, la Delegación del Gobierno en Madrid rectifica y retira dos multas de 1.200 euros cada una que había impuesto al impulsor del Rosario de Ferraz, José Andrés Calderón, referidas a los días 3 y 4 de enero de 2024.
Calderón recibió a inicios del presente año dos resoluciones de la Delegación del Gobierno en Madrid en las que se acuerda el sobreseimiento y el archivo de dos expedientes sancionadores de 600 euros cada uno.
En dichos expedientes se acusaba al impulsor de esta iniciativa de oración que se realiza desde noviembre de 2023 en las escalinatas de una iglesia cercana a la sede nacional del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), de “desobediencia a los agentes de la autoridad” al interpretar que alentó las protestas de carácter ideológico y participó en ellas. Tal como recoge Aciprensa, esta afirmación se realizó pese a que los miembros del Cuerpo Nacional de Policía presentes el día de los hechos dejaron constancia en sus atestados de que “el convocante José Andrés se desvincula de la concentración en contra del Gobierno en todo momento” y de que “desaparece del lugar nada más terminar el citado rezo”.
En conversación con ACI Prensa, Calderón traslada su extrañeza porque no haya sido igualmente retirada la multa que se le impuso en relación al día 2 de enero de 2024, por los mismos motivos y el mismo importe.
Calderón denunció que desde el Ejecutivo quieren acabar con el Rosario, porque “son conscientes de que las oraciones funcionan”, apeló a la conciencia personal para actuar tras el rezo y afirmó: “Vamos a seguir rezando con permiso de la delegación del Gobierno o sin él” antes de añadir que “rezar a la Virgen María por España jamás puede ser delito o falta administrativa”.
El Gobierno y sus medios mintieron sobre el Rosario de Ferraz diciendo que rezábamos con “odio”.
— † Andrés † (@jandcalderon985) January 9, 2025
Algunos miembros de la Iglesia afirmaron que poníamos “las ideologías por encima de la Fe”.
Por suerte,la verdad se impone y se ha reconocido que solo rezamos por España y el mundo. pic.twitter.com/QndwWtkZPG