Según el Instituto Nacional de Estadística, en 2021 por cometer agresiones sexuales fueron condenados 36 españoles. Mientras,19 violaciones las cometieron extranjeros.
¿Y estas cifras revisten gravedad? La respuesta es sí, dado que de las 55 violaciones registradas en 2021, un 34,5% del total, las perpetraron extranjeros, a pesar de que sólo representan un 11,5% de la población.
Y este dato invalida, por ejemplo, el argumento de la diputada de Adelante Andalucía, Maribel Mora, cuando sostenía que los inmigrantes delinquen menos que los españoles... claro, porque hay más españoles en las cárceles... y en España.
Y también a la presentadora Susanna Griso cuando afirmaba ante Iván Espinosa de los Monteros, que los inmigrantes ilegales tienen 4 veces menos tendencia a cometer delitos sexuales que los españoles, en España... a lo que el diputado de Vox le respondió: "los españoles son 10 veces más que los extranjeros". En efecto, la población residente extranjera apenas supera el 11% del total.