El de Mari Carmen es un caso que confirma las declaraciones del portavoz de la Plataforma de Afectados por la Ocupación en el Congreso: "No somos un bulo. Tampoco somos unos ‘asustaviejas’. Mari Carmen tiene un piso en la calle Espada 5, de Alcorcón, y lleva dos años inmersa en una batalla legal y emocional por recuperar su vivienda, actualmente ocupada por inquilinos que dejaron de pagar el alquiler. En estos dos años, la dueña del piso declaraba a Ok diario que ha perdido 15.600 euros por culpa de una familia marroquí que lleva todo ese tiempo sin pagarle un euro del alquiler y que, además, la amenazó con «partirle las piernas» si les denunciaba.
Okupas marroquíes atemorizan a una propietaria: “me amenazaron con partirme las piernas”.
— Sr.Liberal (@SrLiberal) November 18, 2024
A los okupas hay que sacarlos de las orejas y una patada en el culo, y si son invasores como en este caso remigrados a sus países y cobrándole el billete a su país, que es Marruecos. pic.twitter.com/2fgZR6b8i5
El de Mari Carmen recuerda también al caso de Juan Pedro, vecino de Parla (también en el Sur de Madrid), Juan Pedro, que denunciaba haber tenido que irse a vivir a Toledo porque su piso está 'inquiokupado'.