Los estados miembros de la Organización Mundial de la Salud aprobaron un plan para un tratado sobre preparación para una pandemia que podría usarse para promover el aborto y la ideología de género, informa C-Fam.
El plan para el nuevo tratado presentado el mes pasado incluye una sección sobre “poblaciones vulnerables” que desafía cualquier “barrera legal y regulatoria que les impida acceder a los servicios de salud”. Esta es una frase diseñada por el lobby global del aborto para referirse eufemísticamente a las leyes que restringen o regulan el acceso a los servicios de aborto.
La preparación para una pandemia es ahora un área preferente para los grupos de aborto y el lobby homosexual y transgénero.
Desde sus primeras etapas, la pandemia de Covid-19 fue instrumentalizada por el lobby del aborto y la maquinaria de la ONU para liberalizar el acceso al aborto, lo que provocó una fuerte reprimenda de los funcionarios estadounidenses. Ahora, bajo la administración proabortista de Biden, el gobierno de los EEUU está totalmente comprometido a financiar los “servicios de salud reproductiva”. Otros gobiernos donantes también se han comprometido a incluir el aborto en las políticas de preparación para una pandemia, recuerda C-Fam.
Es incuestionable que en los países occidentales, "equidad" y "no discriminación" se refieren a la promoción de la homosexualidad y la transgeneridad
El plan también incluye secciones sobre "equidad" y "no discriminación". Si bien los países pueden entender estos términos de diferentes maneras, es incuestionable que en los países occidentales se entiende que se refieren a la promoción de la homosexualidad y la transgeneridad.
Una de las primeras políticas de asistencia pandémica implementadas por la Administración Biden fue otorgar un trato preferencial de manera controvertida a las empresas propiedad de personas que se identifican como homosexuales o transgénero. Esta política fue ampliamente cuestionada y vista como injusta y discriminatoria.
Incluye un requisito de presentación de informes para los países y propone un "mecanismo global de revisión por pares para evaluar las capacidades y brechas de preparación nacionales, regionales y globales". Mecanismos similares de revisión por pares en los sistemas de desarrollo y derechos humanos de las Naciones Unidas se manipulan de manera rutinaria para promover el aborto, la homosexualidad y la ideología transgénero, subraya C-Fam.