Cuando Risto Mejide fichó a Irene Montero como colaboradora seguro que no se imaginó, ni por un momento, -cómo iba a hacerlo- que se le iba a presentar una situación como esta, y que la podemita le iba a montar una de sus 'pataletas'. 

Cuidado, Risto, a ver si el CanalRed de Pablo Iglesias te va a quitar a tu fichaje estrella, por no dejarle opinar libremente. Seguro que tu audiencia se desplomaría...

En cualquier caso, como sucedió en EEUU, quizá sea hora de plantearnos el papel de los políticos en las tertulias. ¿Acaso no tienen ya sus espacios para intervenir en Congreso, Senado y otros organismos varios?

Por cierto, el líder de Desokupa, Daniel Esteve, ha interpuesto dos querellas contra la exministra de Igualdad y eurodiputada de Podemos, por haber calificado a su compañía como una "banda de neonazis" y exigir al Gobierno su ilegalización. A través de un vídeo publicado en sus redes sociales, Esteve ha señalado que las acciones legales responden a unas declaraciones de Montero que, según él, atentan contra su honor y el de su empresa.