Agentes de la Policía Nacional han esclarecido en Valencia un delito de acusación y denuncia falsa, tras averiguar que una mujer habría denunciado falsamente a un hombre de haber abusado sexualmente de ella para ocultarle una infidelidad. Lo que nos recuerda a otro bulo del culo, como el del joven que simuló haber sufrido una agresión por parte de un grupo de encapuchados, para acabar reconociendo que las heridas se las había producido él mismo, para ocultar una infidelidad a su novio. O como el de la mujer detenida por inventarse una agresión homófoba en el barrio de Chueca
En el caso de la mujer de Valencia, las investigaciones se iniciaron a mediados del mes de febrero, cuando los policías fueron comisionados a un hospital de la capital del Turia, donde se encontraba una joven de la que al parecer habrían abusado sexualmente, activándose en este momento el Protocolo de Atención Integral ante víctimas de Agresión sexual.
Ante la gravedad de los hechos denunciados, los agentes de la Unidad de Atención a la Familia y Mujer (UFAM) de la Policía Nacional en Valencia se hicieron cargo de las investigaciones para esclarecer lo sucedido y detener a los implicados.
La joven relató a los investigadores que quedó con un conocido en un local de ocio de Valencia y que debido a la ingesta de alcohol no recordaba con exactitud los hechos. No obstante, posteriormente acudió a la vivienda en la que se encontraba su novio y tras manifestar haber sido víctima de un delito de índole sexual, se trasladó a un hospital donde fue asistida.
Según ABC, aunque la víctima indicó a los agentes tener lagunas del momento de los hechos, señaló que el hombre que la acompañó al local, podría haber abusado sexualmente de ella, reconociéndole fotográficamente.
Momentos después, la mujer reconoció de forma voluntaria que se habría inventado los hechos y que no habría sido víctima de un delito de índole sexual. Los policías averiguaron que la presunta víctima habría intimado de forma voluntaria con el conocido y le intentó ocultar la infidelidad a su pareja fingiendo ser víctima de un delito de abuso sexual.
Gracias a las pesquisas policiales se ha podido esclarecer una acusación y denuncia falsa, evitando de esta manera que el varón fuese imputado por un delito de abuso sexual.
Pero, recuerden, según la izquierda, las denuncias falsas no existen...