En Hispanidad, nos hacíamos eco del reportaje de ABC que apuntaba a que la criminalidad se dispara en San Sebastián: aumentan los robos con violencia, los hurtos y las violaciones. Con el titulo "San Sebastián, de paraíso urbano a nuevo Bronx del Cantábrico", se destacaba que "nadie se atreve a señalar a una parte de la población de inmigrantes que vive en la marginalidad por miedo a parecer racistas".

Relacionado

Entonces el portavoz nacional de Inmigración de Vox, Samuel Vázquez, comentaba así tal información.

Ahora, otro medio, esta vez a través de Espejo Público, recogía otra información de similares características. Un equipo del programa se desplazaba hasta el centro de Donostia, donde les advierten de que van a tener problemas con "cierta gente que se da cita" en aquella zona. Gente como este hombre que se encara con el reportero y el cámara del programa... del que no se especifica la nacionalidad. Juzguen ustedes mismos.

Eso sí, expresa el periodista que "es muy alarmante -Susanna- que haya chicas de 20, 22 años, en edad de salir a la calle, a tomarse sus copas, de disfrutar, que digan que tienen miedo, que están inseguras". ¿Por qué será? 

¿Volverá a decir la presentadora del programa de Antena 3, Susanna Griso, lo mismo, que identificar la nacionalidad de quienes delinquen da "votos a la ultraderecha"?.