Publicábamos en Hispanidad que Rafael Marcos, exmarido de la asesora podemita María Sevilla, se había querellado contra la Irene Montero y Ángela Rodríguez Pam por intromisión ilegítima al derecho al honor. En el caso de la Secretaria de Igualdad, Marcos interpuso la querella por llamarle "maltratador" y "agresor sexual".
Me comentan que @pam_angela_ dijo anoche en @lanoche_24h que @rafa5920 (el padre del niño) es un maltratador y un agresor sexual.
— Bou (liberdon.com/@bou) (@bouenmastodon) May 26, 2022
Con esta ya son dos calumnias graves cometidas en @rtve en menos de 24H, contra la misma persona y sin que el moderador intervenga. pic.twitter.com/o3Rhvx6OWf
Pues bien, lejos de analizar el contenido de sus acusaciones, Pam está "fascinada" por cómo Marcos logró apoyo económico a través de donaciones voluntarias para interponer esa querella. Rodríguez lo considera "violencia política contra las mujeres"... "y organizada" se escucha a una de las colaboradoras que comparten tertulia con la Secretaria de Igualdad.
Una ministra llama maltratador a un señor absuelto por la justicia. El señor recauda dinero para querellarse contra ella. Lo que le llama la atención a la peinabombillas esta es la querella, no la calumnia. De hecho, lo considera «violencia política contra las mujeres». pic.twitter.com/ZB99vlXdZ5
— Diego de Schauwere (@ddeschouw) August 3, 2022