La Plataforma Afectados por la Ocupación pregunta a la sociedad española: ¿Eres de los que piensa que todos los ocupas son vulnerables? ¿crees que la ocupación es un derecho? ¿estás seguro/a que tras la ocupación hay una campaña orquestada por las compañías de alarmas?
Si la respuesta es positiva, este colectivo que lucha por los derechos de cada una de las familias afectadas por este gravísimo problema social, político y, para ellos, personal, propone: "Apadrina un ocupa. Queremos compartir con vosotros nuestra solidaridad, y a la vez ayudar a quienes creéis que lo necesitan, con el único objetivo de que ninguno de vosotros os quedéis sin vuestro ocupa.
Tenemos un gran stock y prevemos un gran abastecimiento en las próximas semanas y meses. Podrás elegir entre una gran variedad de “falsos vulnerables”, “ocupas de patada”, “ocupas vecinales”, “de chalet”, “inquiocupas”, “cuidadoras ocupas” y “familias numerosas con padres con negocios ilícitos”… Pero no te preocupes que coincidiendo con la fecha de lanzamiento 2/2/22 a las 22, podrás llevarte “3” por el contrato de 2. ¡No sabrás cuál elegir!
Si tienes una casa en alquiler o segunda residencia, tendrás asegurado tu pack de “Ocupas o inquiocupas”, haznos saber tu preferencia e intentaremos hacerte match con tu ocupa perfecto. Pero si no la tienes ¡no te preocupes! tenemos una solución para ti: ¿hay algún piso deshabitado en tu edificio o barrio? Si hay más de uno, mucho mejor, te podemos mandar tantos ocupas vecinales como casas vacías haya. No dudéis en consultarnos por nuestra ofertas especial: los ocupas de patada en la puerta, de los que según sales de casa y te la ocupan. Solo disponible para los 100 primeros. Asegúrate a tu ocupa y firma ya el contrato de adoptante y recibirás a tu ocupa en una semana*"
Con esta campaña la Plataforma lanza una petición de auxilio, para que definitivamente se tomen las medidas políticas necesarias para que reviertan el daño y compensen los agravios / perjuicios que tienen que soportar por la aplicación indiscriminada de Reales Decretos y Leyes, que no contemplan ni protegen la situación de miles de familias afectadas.
La Plataforma recuerda que las cifras del aumento de la ocupación son cada vez mayores (18,5% en los primeros 9 meses de 2021, comparado con los mismos datos de 2020, (Fuente: Ministerio del Interior), y sin embargo, el PSOE sigue infravalorando los datos considerándolos “bulos” y “alarma social”. Mientras tanto, cargos públicos de Unidas Podemos como Ione Belarra, Pilar Garrido o Alejandra Jacinto siguen sin responder a un solo email/carta enviadas desde mayo de 2021 por la Plataforma de afectados por la Ocupación.
Recordemos que uno de los proyectos estrella del Gobierno sociopodemita es la ley de Vivienda, aprobado en el Consejo de Ministros de la primera semana de febrero, una burrada comunista y un atentado contra la propiedad privada.
Caso de compi Nohemí, forma más frecuente de okupar una vivienda es estafar al propietario y se llama INQUIOCUPACIÓN. Los inquiocupas se ganan la confianza del propietario, se meten en la casa con contrato y luego pasan de ser inquilinos a okupar gratis total #leyantiocupas YA pic.twitter.com/lmXC1HQuLG
— Plataforma Afectados Ocupación (@leyantiocupas) February 5, 2022
Por partes: el Gobierno Sánchez me obligan a alquilar mi vivienda -o me suben el IBI hasta 2,5 veces- y además tengo que alquilarla al precio que me digan. Porque claro, para los socio-podemitas, la vivienda es un derecho pero la propiedad privada es un deber.
Los okupas seguirán haciendo lo que les venga en gana y no se podrá desahuciar al vulnerable: ¡Pues menudo coladero para sinvergüenzas!
Al tiempo, el Sanchismo impone la vivienda en alquiler pero no aumenta la vivienda en propiedad. Considerando que el español siempre ha tenido la vivienda en propiedad y que esa vivienda en propiedad, ganada con mucho esfuerzo, ha forjado la clase media española, esa que ha sacado adelante el país.
Y así, promocionando el alquiler y ofreciendo subvenciones públicas a los jóvenes, ninguno de ellos hará el esfuerzo para adquirir una vivienda en propiedad y, además, con el bono social... conseguirán el efecto contrario al que buscan. Es decir, que suba el precio del alquiler.
En fin, una ley comunista, un atentado contra el derecho a la propiedad privada... que no existe para el Gobierno español.