¡Por fin, la Iglesia habla! Durísimo artículo de Jesús Sanz, obispo de Oviedo, contra Pedro Sánchez... justo cuando la Conferencia Episcopal Española (CEE) de la que él forma parte, emite un comunicado de felicitación a Pedro Sánchez en su investidura como presidente del Gobierno. Felicita el órgano de los obispos españoles, precisamente al mismo profanador que se ha tomado como línea directriz para la siguiente legislatura perseguir a los católicos allá donde pueda. Entre otras cosas porque es lo único que le une a sus muy dispares socios de legislatura: un anticlericalismo feroz.
Pues bien el prelado Sanz Montes no ha querido callar y ha utilizado al diario ABC para escribir una 'tercera' titulada "¿Y la Iglesia? Pido la palabra".
Para el obispo de Oviedo el Sanchismo "envenena a las nuevas generaciones con una educación que es manipulación... narcotizando el alma y la mirada
He leído muchas críticas a Pedro Sánchez pero jamas una tan profunda y tan dura. De entrada le resta eso que tanto preocupa al PSOE: la legitimidad, en su alianza con comunistas, separatistas y proetarras. Por gobernar, asegura el Prelado, no cabe aliarse con quienes han delinquido de tantos modos: "golpismo independentista, corrupción insidiosa, malversación económica o escondrijos prófugos".
Sobre su política educativa, una de las claves de la perversión sanchista, el obispo de Asturias advierte que el Sanchismo "envenena a las nuevas generaciones con una educación que es manipulación... narcotizando el alma y la mirada".
El progresismo del gobierno -añade Jesús Sanz- supone "la destrucción de la familia y la homicida manipulación de la vida
El progresismo del gobierno -añade Jesús Sanz- supone "la destrucción de la familia y la homicida manipulación de la vida"
Sin citar a nadie, el obispo se refiere a la "patológica aspiración a la poltrona continua" de quienes, "en su delirio egocéntrico", venden "en fullera almoneda a la misma patria... Esto no es de derechas ni de izquierdas sino inmoral". ¡Toma ya!
Sin citar a nadie, el obispo se refiere a la "patológica aspiración a la poltrona continua" de quienes, "en su delirio egocéntrico", venden "en fullera almoneda a la misma patria... Esto no es de derechas ni de izquierdas sino inmoral
Sin duda, muchos católicos se habrán sentido agradecidos a este obispo valiente que cumple con su deber de ilustrar a su grey. ¡Y de qué manera!